Ir al contenido principal

Fest Sevilla a partir del 18 de diciembre

Festival Internacional de Artes Escénicas de Sevilla), que se desarrollará del 18 de diciembre de 2013 al 18 de enero de 2014. La programación se puede ver en la web y abonarse.

Dejamos aquí uno de los espectáculos que podemos ver en esta edición dedicado al público infantil. Ver más 

FICHA ARTÍSTICA
DIRECCIÓN EVA RODRÍGUEZ AYUDANTE DE DIRECCIÓN RITA ANDRADES TEXTOS ANABEL RUEDA ACTRICES ANABEL RUEDA, RITA ANDRADES ILUMINACIÓN ROSARIO MARTÍNMÚSICA DAVID J. FONSECA ESCENOGRAFÍAMALOKA PEKA, FÉLIZ VAQUERA TÍTERES DANIEL CARRASCO, ANABEL RUEDA COREOGRAFÍARAQUEL RAMÍREZ MADRID VESTUARIO ANDRÉS GONZÁLEZ DISEÑO GRÁFICO HICAPIÉ ESTUDIO GRÁFICO VISUALES JUAN DOMÍNGUEZFOTOGRAFÍA Y VÍDEO JAVIER ESQUIVIAS.
MALUKA PEKA CÍA. DE TEATRO
Desde que en 2002 comenzara su andadura teatral hasta hoy, once años después, los inspiradores, los motores y los receptores del trabajo de Maluka Peka han sido los niños. Niños de todas las edades que también incluyen a bebés (“Blanco-co”). En sus obras hay una motivación por transmitir valores como el cuidado al medio ambiente (“Doñana, mi tesoro”), la animación a la lectura (“¡Por ahí sopla! Es Moby Dick”) o la igualdad y coeducación (“Una Pikolaventura de Kastillos”). Todo ello sin olvidar la dimensión escénica, contando historias que conectan con los niños.

Comentarios