Ir al contenido principal

 

 

 


Fundación que produce material con una función divulgativa de las situaciones de personas en diferentes países

CuentaSueños es una organización laica constituida por un grupo de especialistas en comunicación, narrativa y cinematografía. Nuestro trabajo es ayudar a aquellas personas que sueñan con mejorar la vida de su comunidad a contar a la opinión pública cuál es su proyecto y qué necesitan para lograrlo. Nuestro reto es que su sueño se haga realidad. www.cuentasueños.es

¿Cómo trabajan?
Buscamos soñadores en cualquier lugar del mundo: 
Identificamos individuos o instituciones sin voz pública que sueñen con hacer un mundo mejor para los sectores sociales más desfavorecidos y que desarrollen sus propias iniciativas y proyectos para conseguirlo.
Enviamos a un equipo de Cuentasueños: 
Mandamos al terreno a un grupo de especialistas en comunicación, narrativa y cinematografía para conocer el proyecto de primera mano y ayudar a los soñadores a contar cuál es su proyecto y qué necesitan para lograrlo.
Comunicamos para sensibilizar 
Producimos materiales que no sólo buscan ayudar a los que ayudan, sino que tienen una labor divulgativa sobre las situaciones y problemática de los soñadores. Queremos exponer su trabajo y esfuerzo como referente de valores.
Les acompañamos en su búsqueda de recursos 
Asesoramos a quienes sueñan con mejorar su entorno en el diseño de campañas de captación de recursos, financieros o de cualquier otro tipo poniendo a su disposición todas las herramientas y el conocimiento que estén a nuestro alcance

Comentarios