Ir al contenido principal

Niveles de intervención en el ámbito educativo

Fundación Mujeres desde sus inicios ha considerado que intervenir en el ámbito educativo es la mejor garantía para modificar las pautas sociales discriminatorias para la mujer.
El ámbito educativo, que es uno de los pilares fundamentales en el proceso de socialización de las personas, es el lugar idóneo para intervenir contribuyendo así a un cambio de actitudes y creencias que nos permita construir una sociedad más igualitaria.
Por eso hemos diseñado un programa de intervenciones en las aulas que van desde las edades más tempranas hasta la mayoría de edad, adecuando los contenidos a los distintos cursos.
Fundación Mujeres cuenta con una sólida experiencia en el ámbito educativo, lo que nos avala como entidad referente dentro del ámbito de la Igualdad de Oportunidades. Tras casi una década de intervención, cada vez somos más conscientes que la educación en y para la igualdad no debe llevarse a cabo sólo dentro de las aulas de manera puntual, sino que ha de implicar a todos los agentes sociales.
Por eso, como venimos entendiendo que la intervención en educación ha de ser integral, tenemos acciones formativas dirigidas a profesorado, madres y padres, asociaciones y otros agentes sociales del ámbito de la educación.
A la derecha de esta página aparece un menú donde podrás acceder a toda la información detallada de cada una de nuestras intervenciones.
Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Niveles de intervención

1.Educación Infantil
2. Educación Primaria
3. Educación Secundaria
4. Bachillerato
5. Programa fórmulas para la igualdad
6. Intervención con profesorado
7. Intervención con AMPAS
Para más información: Educación (Fundación Mujeres)

Comentarios